Abarrotan regios puente por remates en McAllen

AutorMiguel Domínguez

Corresponsal

McALLEN, Texas.- Los remates y ventas de "limpia" que ofrecieron las tiendas de McAllen atrajeron a miles de regiomontanos y residentes del interior, lo que ocasionó un severo congestionamiento vial en el puente internacional Reynosa-Hidalgo.

Ayer, desde las 6:00 horas el puente internacional Reynosa-Hidalgo registró una alta afluencia de automovilistas. Hasta las 13:00 horas, las filas se extendían hasta la salida de los patios aduaneros, por la Colonia Del Prado.

En las filas había muchos conductores con placas de Nuevo León y de Coahuila, además de Tamaulipas.

En los accesos al puente había repartidores de folletos de publicidad en la que se anunciaba la venta de remate y "limpia" de artículos y mercancías navideñas.

Algunos conductores regios entrevistados en la fila aseguraron que se prepararon para visitar McAllen porque saben que el 26 de diciembre empiezan remates muy buenos y ofertas que jamás encontrarían en su ciudad natal.

La mayoría de las tiendas prestigiadas y muy visitadas por mexicanos en el Mall de McAllen, como JC Penney, anunciaron por internet y en folletos que este sábado abrirían sus puertas al público desde las 5:00 horas.

"Venimos a aprovechar los remates. Se pone muy barato todo y todavía nos faltan regalos para el año nuevo", comentó el médico José Cira, de San Nicolás de los Garza.

Los empleados de Caminos y Puentes Federales confirmaron que desde horas de la madrugada el cuerpo del puente internacional Reynosa-Hidalgo se llenó y rebasó las casetas desde las 6:00 de la mañana.

Para las 13:00 horas, las filas kilométricas y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR