Abarrotan fans show de Dildo

AutorJuan Carlos García

En lo que fue la presentación en vivo de su segundo disco, Modjo, el grupo capitalino Dildo consiguió abarrotar, la noche del sábado, el Hard Rock Live, el cual tiene cabida para un millar de espectadores aproximadamente.

Aproximadamente a las 23:30 horas la banda salió para complacer a los más de 800 asistentes que llegaron al inmueble rockero, después de la presentación de los grupos teloneros TurboVisión y Gallo.

El público celebró la interpretación en vivo de temas como "Pálido", "Loco Corazón", "Pagarás", "Pide" y "Dixie", entre otras.

El cuarteto, integrado por Francisco Familiar, en la voz y guitarra; Érik Neville, en la guitarra; Édgar Hanson "DJ", en el bajo, y Rodrigo Vieyra, en la batería, estuvo aproximadamente una hora en el escenario mostrándose eufórico y satisfecho porque la mayoría de las canciones las coreó la concurrencia.

"Muchas gracias por estar con nosotros, son una banda muy chin...", expresó Familiar, poco después del inicio del recital.

El cantante presumió musculatura con una playera blanca ajustada y fue el más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR