Abarrota la Central éxodo de fin de año

AutorAbraham Vázquez

El número de pasajeros que aprovecharon el último sábado del año para viajar provocó que ayer la Central de Autobuses luciera abarrotada.

Los pasillos de la central camionera, las salas de espera y hasta las salidas lucieron repletas de viajeros, unos que iban de salida, otros que volvían a la Ciudad para recibir el 2013.

Fue una postal poco usual para estas fechas del año, ya que los llenos están reservados para los días previos a Navidad y durante la Semana Santa.

En los mostradores que expenden boletos, por momentos se observaban filas de viajeros que llegaban a buscar lugar en el camión más próximo.

"Está lleno... y a ¿qué hora es el siguiente para San Luis?", se escuchó que le preguntó una viajera a la vendedora de boletos.

Acostumbrados a los trajines de otras fechas, algunos vendedores de boletos no parecían sorprendidos por la faena; pero otros parecían más preocupados por atender con agilidad a sus clientes, de llevar las cuentas y de tener en caja las monedas listas para el cambio.

Entre los viajeros que dejaban la Ciudad, los destinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR