Abanico musical emergente

AutorClarisa Anell

Que se arme la fiesta a ritmo de nuestras tradiciones en el Xibalba. Festival de Día de Muertos, el cual estará encabezado musicalmente por Fela (12:00), Kuhn (13:30), Miguel Campbell (15:00), Gorje Hewek&Izhevski (17:00), Monolink (19:00), Rampue (20:30) y Doctor Dru ( 23:00).

"Queremos que conozcan nuevas propuestas, porque los jóvenes están ávidos de música", dijo Alain Madrigal, director artístico del evento.

Este festival tiene como objetivo el rescate de las tradiciones del Día de Muertos, por lo cual, además de los conciertos, ofrece artes plásticas, talleres y gastronomía.

"Contamos con altares, ofrendas diseñadas por artistas emergentes y catrinas gigantes. Los eventos de la zona artística van incluidos en el costo del boleto, salvo maquillistas que decoran rostros.

"La oferta de comida incluye propuestas del mar estilo sinaloense, tacos, quesadillas y tamales, además de ensaladas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR