Abanico de estilos

AutorPablo Ignacio Hurtado

Decidir cómo lucirá el cuarto del bebé es una de las actividades más emocionantes antes de su llegada; éste va en función de la decoración del hogar, de las necesidades y del gusto personal.

Ya sean tradicionales, contemporáneos o hasta lúdicos, la tendencia apunta a espacios impregnados con formas, materiales, colores y texturas que apuestan por darle un toque innovador al área destinada al descanso de los más pequeños del hogar.

Moderno

Las nuevas tecnologías están al servicio de la primera etapa de la vida. Basta ver este conjunto de muebles y objetos vanguardistas que brindan una imagen contemporánea al cuarto del bebé.

Sillas que simulan cápsulas futuristas, cunas de acrílico transparente y monitores que se sincronizan con tabletas y otros dispositivos móviles son, en definitiva, las piezas protagonistas.

Multicolor

Una explosión de colores baña las habitaciones de los recién nacidos en esta temporada primavera-verano. Y es que, lo lúdico hace que el entorno estimule la creatividad y la imaginación, aspectos fundamentales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR