Abandonan vegetación que donó la Anáhuac

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- En agosto de 2012 la Universidad Anáhuac donó al Ayuntamiento 5 mil plantas para colocarlas sobre los camellones y jardineras de las calles que confluyen al Circuito Magnocentro para unificar la imagen del centro urbano de Huixquilucan.

No obstante éstas también se marchitaron y serán cambiadas.

De acuerdo con Urbano Silva, Director de Servicios Públicos de Huixquilucan, la renovación de plantas sobre Circuito Magnocentro se extenderá hacia la zona de la glorieta del Hospital Ángeles, la del Gato, Bulevar Interlomas, Avenida Lomas Anáhuac y Avenida de los Bosques.

"Todo el remozamiento que se va a hacer es de donde termina la vialidad federal (conexión a autopista Chamapa- La Venta), lo que es el tramo municipal, hasta Bosques.

"Desde la glorieta del Ángeles, de ahí todo Magnocentro, Anáhuac y Bosques, hasta los límites con Naucalpan", explicó Silva.

Sobre el costo del proyecto, el funcionario manifestó que esperarán hasta que se apruebe el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, y con ello definir el recurso que se destinará para dicho fin.

En un recorrido realizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR