Abandonan pistoleros armas en auto robado

EL NORTE / Staff

Después de una persecución a balazos con un grupo de pistoleros, uniformados de la Policía de Guadalupe aseguraron armas, cargadores y celulares en un auto con reporte de robo que abandonaron los delincuentes, Alrededor de las 19:20 horas de ayer inició la balacera y persecución sobre la Avenida Morones Prieto, a la altura del Puente Guadalupe.

En ese lugar, los elementos municipales estaban instalando un filtro de seguridad debido a la ejecución de un tránsito en el municipio de San Pedro.

Fue entonces cuando hombres armados que viajaba en un auto Altima negro les dispararon, por lo que se inició la persecución.

La balacera y persecución terminó en Avenida Adolfo López Mateos y calle Nogales, en la Colonia Residencial Las Quintas, donde los delincuentes abandonaron el vehículo y huyeron en otro que le robaron a un vecino de la colonia.

En el auto Altima, que cuenta con reporte de robo, los policías aseguraron tres armas largas, 15 cargadores abastecidos, cientos de cartuchos de diferentes calibres, varias fornituras, 17 celulares y 7 aparatos Nextel.

Al llegar a la Avenida López Mateos, los pistoleros al verse copados por refuerzos de la Policía de Guadalupe dieron vuelta por la calle Nogales, en donde detuvieron el auto y lo utilizaron de escudo para disparar contra los uniformados.

Posteriormente, mientras unos delincuentes disparaban, otros aprovecharon para amagar a un vecino y quitarle su auto, en el que lograron huir.

"Lo que pasa es que los rodeamos, por eso se metieron a esta calle y dejaron el auto parado para que no pudiéramos seguirlos.

"Desde ahí nos dispararon, todavía cuando estaban en el otro auto seguían disparando, logrando escapar", dijo uno de los policías.

En el lugar se dio una gran movilización de uniformados municipales, así como elementos de la Policía Federal y del Ejército.

Dan de alta a sicario herido

De los dos pistoleros que resultaron heridos a balazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR