Abandonan mil camas

AutorGladys Ferrer

A casi cuatro años de que las autoridades penitenciarias realizaran la adquisición de mil bases de cama metálicas, la compra resultó inútil pues siguen almacenadas sin que se utilicen y hasta el momento no saben qué hacer con ellas.

El 17 de agosto de 2000 la Dirección de Prevención y Readaptación Social realizó una compra de 2 mil 56 piezas de mobiliario metálico, principalmente escritorios y bases de camas, las cuales fueron pagadas en tiempo y forma.

Sin embargo dichos enseres no cumplieron con las especificaciones de calidad y grosor del metal, por lo que la Subdirección de Servicios Generales recomendó que las bases de cama no se usarán mientras no fueran reforzadas, por lo que mil camas se enviaron para su almacenaje al Reclusorio Sur.

El contrato de adquisición fue suscrito en la administración de Jaime Álvarez Ramos, y la empresa responsable fue Mobel Internacional.

La Dirección Administrativa analiza qué se va a hacer con dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR