Abandonan en masa la Ciudad

Las centrales camioneras del Norte, Sur y Tapo trabajan al 100 por ciento de su capacidad para atender al día a más de 200 mil usuarios que están saliendo de la Capital hacía diferentes puntos del país, en esta temporada, informaron representantes de las terminales.

Durante un recorrido por las centrales de autobuses, se observó la gran cantidad de familias capitalinas que buscan obtener un boleto e iniciar las vacaciones de Semana Santa.

Filas para adquirir los boletos de viaje o acudir a los servicios de sanitarios, retrasos en las salidas de autobuses, perdida de equipaje, maltrato del personal de las líneas de autobuses y extravíos de niños son algunos de los problemas que están enfrentando los paseantes y autoridades de las terminales.

Alvaro Peña, gerente de la Central de Autobuses del Sur, informó que durante los últimos dos días más 60 mil personas han viajado a destinos como Acapulco, Zihuatanejo, Huatulco y diferentes balnearios de Cuernavaca.

"Desde el sábado estamos trasladando al día 30 mil paseantes a los destinos del sur del país y esperamos atender a más de 100 mil personas durante estos días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR