Abandonan el Eje 10 Sur

El Eje 10 Sur en la localidad de Santa Catarina está tan descuidado que peatones y automovilistas consideran que es inseguro transitarlo.

En un tramo de 3 kilómetros que conecta la Autopista México-Puebla con Tláhuac se observan grietas y baches en el suelo, medio centenar de luminarias descompuestas y faltan banquetas a los costados de la vialidad.

El eje vial que colinda con el Estado de México tiene al menos 54 luminarias averiadas en este tramo.

Por las noches, los vecinos abordan el transporte público en la obscuridad por la falta de luz y de poda de los árboles que rodean los parabuses de piedra y se arriesgan a ser atropellados al salir al paso de los camiones para que los vean y se detengan para darles el servicio.

"Los parabuses son lo principal, con que nos echaran la mano (colocando luminarias) con esto ya estaría mejor, no es justo que al Gobierno le valga madre esta parte de la Ciudad", expresó el vecino Víctor Paredes Cerón.

En un recorrido realizado en ese tramo se constató que no existe tampoco ningún crucero vial que cuente con pasos peatonales pintados y en algunos puntos en lugar de banqueta existe un terreno de terracería al mismo nivel del arroyo vehicular donde se paran las personas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR