Abandonan el Edomex 2 Toledano

AutorCésar Díaz

TLALNEPANTLA.- El Procurador Alfonso Navarrete confirmó que Oscar Vladimir Toledano, hijo del ex candidato a diputado por el PRI en Ixtapaluca, Adelfo Toledano, salió del país desde noviembre rumbo a Estados Unidos, por lo que pedirán apoyo a las autoridades norteamericanas para su captura.

"Tenemos información de que Oscar ya no está en México, que él salió del país desde noviembre, cuando se dieron los hechos por los que se les busca", informó Navarrete.

Oscar Vladimir, Adelfo y Roberto, éste último hermano del ex candidato, son buscados por la Procuraduría como presuntos responsables del homicidio de sus dos guardaespaldas, Luis Ledezma López y Fernando Díaz Benítez, cuyos cuerpos fueron encontrados el fin de semana pasado en el rancho San Luis, propiedad de Adelfo.

"En cuanto a Roberto Toledano, también tenemos información que él ya no está en el Estado de México; sin embargo, a Adelfo se sabe que todavía está en el Edomex, por eso mismo se siguen realizando varios cateos en domicilios en donde podrían estar", comentó el Procurador.

Navarrete confirmó que a pesar de que hay indicios claros sobre la presunta responsabilidad de los funcionarios, las órdenes de aprehensión contra ellos no han sido autorizadas a la dependencia por el juez que sigue el caso.

"Estamos en espera que el juez nos otorgue las órdenes de aprehensión, en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR