Abandonan carga mortal

ZAPOPAN.- El cadáver de un hombre atado de manos fue encontrado en el asiento trasero de un coche que llevaba estacionado varios días, en la Colonia Jardines Universidad.

El hallazgo se registró cerca de las 12:00 horas de ayer en la Calle Melville cerca del cruce con Mabuse.

Tras un reporte anónimo, policías de Zapopan encontraron un automóvil PT Cruiser, modelo 2004 y con placas JLW-1307.

El vehículo estaba mal estacionado, a casi un metro del machuelo, junto a una cancha de basquetbol con juegos infantiles cercada con alambrado.

El automóvil ya despedía olores fétidos y, de acuerdo con vecinos, pasó todo el fin de semana ahí, aunque no parecía ser de alguien que viviera por la zona.

Los oficiales se asomaron a través de la ventana de la puerta izquierda trasera, que estaba unos 20 centímetros abierta, y observaron que en el asiento trasero estaba el cadáver de un hombre atado de pies y manos y con una bolsa negra en la cabeza.

El hombre tenía los dos brazos tatuados al igual que el torso y, aunque no ha sido identificado, estas señales podrían servir para saber de quién se trata.

Además cuando personal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR