Abandonan cabeza de una mujer

AutorMURAL / STAFF

La cabeza de una mujer fue encontrada la tarde de ayer en una bolsa abandonada en calles de la Colonia Chulavista, en Tlajomulco; además, fue hallado un hombre muerto en Zapopan.

Cerca de las 12:50 horas, ciudadanos reportaron haber encontrado un bulto sospechoso en la Calle Cerro de la Campana, al cruce con Cerro Pajarito.

"Nos reportaron un costal, esto al parecer con restos humanos, arriban las unidades y localizan nada más una cabeza, al parecer de una persona del sexo femenino", indicó Adrián Castillo, comandante de la Zona Valles de Tlajomulco.

La cabeza estaba entre el pasto crecido sobre una banqueta y a un costado de un poste de alumbrado público; junto a ésta no había otros indicios ni el resto del cuerpo.

Las autoridades no precisaron la edad de la víctima, sólo mencionaron que tenía entre seis y ocho horas de evolución cadavérica; es decir, el crimen se cometió antes del amanecer, por lo que no hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR