Abandonan a bebé para salir

AutorRoberto Mercado

Una niña de tres años, aproximadamente, se quedó encerrada en la casa de una amiga de su madre, cuando ambas mujeres al parecer se fueron a divertir, en la Colonia La Huerta, en Guadalajara.

Minutos antes de la medianoche del pasado sábado, policías municipales realizaban su recorrido por la Calle Puerto Melaque, en la misma colonia.

Repentinamente, un vecino de la Calle San Ildefonso les hizo señas; al detenerse para ver qué sucedía, el sujeto les dijo que frente a su domicilio se encontraba una niña aparentemente sola, llorando dentro de una casa.

Inmediatamente acudieron a la finca marcada con el número 1625 de dicha calle, y se percataron que la menor, de la cual no se tienen mayores datos, había sido abandonada en el interior del inmueble.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público adscrito al área de Delitos Sexuales y de Menores, para supervisar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR