Abandonan una bebé en hotel

Cuando se disponía a realizar la limpieza de una de las habitaciones de un hotel en Nezahualcóyotl, Estado de México, una recamarera encontró a una bebé que fue abandonada por su progenitora a unas cuantas horas de haberla traído al mundo.

"¡Ay!, mejor que no se la lleven, está bien bonita, mejor vamos a quedarnos con ella y yo sí la adopto", exclamó Leticia Ibáñez, paramédico de Rescate y Salvamento Municipal de Neza (RSMN), cuando trasladaban a la nena hacia el hospital.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 1:30 horas de ayer, en el Hotel Palacio, localizado en la esquina de las Avenidas Chimalhuacán y Carmelo Pérez, en la Colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl.

Cuando la empleada iba a cambiar las sábanas de la cama de la habitación 219, sintió algo pesado entre ellas, y al desdoblarlas encontró envuelta a la pequeña recién nacida, aseguraron los paramédicos de la ambulancia RM101 de Rescate Municipal.

La mujer dio aviso al encargado del hotel, quien a su vez solicitó la presencia de la Policía Municipal y de los paramédicos, quienes tendrían que revisar a la inesperada huésped.

Explicaron que el estado de salud de la criatura era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR