Abandona Sandra el hospital

Con un diagnóstico clínico favorable y acompañada de sus familiares, salió del Hospital de la Cruz Roja en Polanco la joven que fue atacada por cuatro compañeros de secundaria y abandonada en la zona de minas de Iztapalapa.

En punto de las 15:10 horas, la joven salió del hospital en una silla de ruedas, con la cabeza cubierta por una pañoleta y antes de abordar la camioneta que la llevó a su casa, agradeció a todo por el apoyo que le brindaron.

"La evolución que presentan sus heridas han sido bastantes satisfactorias, en estos momentos se va con una recuperación bastante adecuada, después de este paso continuará con otros tratamientos", dijo el doctor Antonio Castillo, responsable del área de Urgencias, quien fue el encargado de despedir a Sandra.

Comentó que hay una remota posibilidad de que se le infecte la herida, por lo que continuará recibiendo una fisioterapia, así como apoyo psicológico a pesar de que ya descartó la idea del suicidio y en las próximas semanas asistirá sólo a consulta externa.

La herida que presenta en la mano derecha está mejorando, incluso ya mueve dos dedos, pero su terapia de rehabilitación tardará alrededor de cuatro semanas más, mientras que el tratamiento con sicólogos de la Cruz Roja podría prolongarse por un año.

El abogado de la víctima, Reynaldo Crespo, indicó que están al pendiente de que el Consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR