Abandona parque y luego se esconde

AutorEmmanuel Aveldaño

Primero abandonó el proyecto de reforestación en el camellón central de la Avenida Lincoln y, después, el Alcalde de García, César Valdés, decidió esconderse y guardar silencio.

Tras publicarse que el proyecto de 14 kilómetros lineales de áreas verdes, en el que se invirtieron 27 millones de pesos, presenta actualmente graves daños, ninguna autoridad del Ayuntamiento quiso ayer dar la cara.

Por la mañana, en la Presidencia Municipal se solicitó una entrevista con Valdés sobre el tema, pero empleados señalaron que acababa de abandonar el recinto.

Fabiola Tamez, vocera de Comunicación Social, recibió personalmente la petición de entrevista, pero no se concretó.

Además, se buscó vía telefónica al Alcalde, pero tampoco atendió la llamada.

EL NORTE informó que el municipio de García y el Estado invirtieron 27 millones de pesos para reforestar algunos corredores lineales del municipio. Sin embargo, áreas verdes en la Avenida Lincoln lucen abandonadas.

La Administración de Valdés, quien fue impulsado por el Gobernador Jaime Rodríguez, aseguró que el camellón central de la arteria cuenta con 14 kilómetros lineales de áreas verdes, pero se constató que al menos 10 kilómetros se encuentran agonizando.

En un nuevo recorrido realizado ayer se observó a personal de Servicios Públicos haciendo trabajos en las áreas verdes.

Diversas cuadrillas se encontraban cortando los matorrales que crecían entre el pasto seco.

También se detectaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR