Abandona Emilio el hospital

AutorMETRO / STAFF

Emilio Aguilar Sánchez, estudiante de la UNAM, que fue agredido por porros en Ciudad Universitaria el pasado 3 de septiembre, fue dado de alta ayer.

A través de un comunicado, el IMSS informó que el joven de 19 años estuvo internado 10 días en terapia intensiva debido a que sufrió una lesión grave con objeto punzocortante en el glúteo izquierdo que le dañó la arteria hipogástrica.

El estudiante fue atendido en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, donde le realizaron diversas cirugías para salvarle la vida y restablecer su funcionalidad.

Debido a la gravedad de la lesión, que puso en riesgo la movilidad de su pierna izquierda, el estudiante universitario requirió la transfusión de nueve litros de sangre, previo al empaquetamiento de la herida, detalló el Seguro Social.

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR