Abandona barzonista hospital

AutorRebeca Herrejón y Cielo Mejía

El dirigente barzonista Maximiano Barbosa Llamas y su hijo salieron ayer del Hospital San Javier, en donde eran atendidos desde hace casi un mes después de sufrir un atentado a balazos en Casimiro Castillo.

Familiares del fundador del Barzón confirmaron que los Barbosa fueron trasladados a una clínica de rehabilitación física, de la que se reservaron el nombre y el lugar por temor a un ataque similar al que sufrieron a mediados de agosto.

La familia Barbosa Robles permanece custodiada por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco, para evitar un nuevo atentado.

El 26 de agosto, Maximiano Barbosa y su hijo de apellidos Barbosa Robles, de 24 años, sufrieron un ataque cuando pasaban el día con su otros miembros de su familia en el Balneario El Retano, ubicado en Casimiro Castillo, Jalisco.

Presuntamente, dos sicarios se presentaron en el balneario y dispararon contra los Barbosa. El padre recibió impactos de bala en el abdomen y manos, en tanto que el hijo recibió heridas en la cabeza.

Después del atentado, las víctimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR