Abandona Andrea la fiesta de noche

MÉXICO.- EL CONDUCTOR y cantante Jorge Coque Muñiz descartó que la salida de su compañera Andrea García del programa TV de Noche se deba a problemas con la producción.

En declaraciones a la prensa, el intérprete, quien participó en la emisión Cántalo, para celebrar el día de las madres, lamentó la salida de su compañera, aunque también reconoció que este cambio lo tomó por sorpresa, ya que no se le había informado.

"Me tomó por sorpresa, porque durante una grabación todos comenzaron a despedirse de ella y luego alguien me dijo lo que pasaba", explicó el cantante.

Indicó que las causas por las que salió la conductora no las sabe con precisión; sin embargo, cree que fue por cuestiones personales muy fuertes, y no por problemas con la producción, ya que todos se llevan muy bien.

"Ella se encuentra en un buen momento y como compañera es excelente, la voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR