Abandona Allen el pesimismo

NUEVA YORK (DPA).- El cineasta Woody Allen, conocido en el mundo del espectáculo por su pesimismo, afirmó que se siente satisfecho con su última película Hollywood Ending, la cual se estrena en Estados Unidos el próximo 3 de mayo.

En declaraciones a la prensa, el realizador, quien escribió, dirigió y protagonizó el filme, dijo que ha hecho 35 películas en el pasado y que generalmente se siento desilusionado.

"Pero en esta ocasión es diferente. Siento que hice un muy buen trabajo", agregó.

En Hollywood Ending, Allen interpreta a un director de cine neurótico que en el pasado fue premiado con dos Oscar pero que en la actualidad no puede conseguir trabajo.

Allen se ve obligado a aceptar trabajar bajo las órdenes de su ex esposa, una productora que lo abandonó tras un romance con un alto ejecutivo de un estudio.

El rol de su ex esposa está a cargo de la actriz Téa Leoni, conocida a nivel mundial por Jurassic Park III y Family Man.

Allen admitió que el papel de Leoni está inspirado en su ex pareja, la actriz Diane Keaton, y no en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR