Abanderado del PRD llama a votar por AMLO

CUERNAVACA, Mor., junio 22 (EL UNIVERSAL).- El candidato del PRD-PSD al gobierno del estado, Rodrigo Gayosso Cepeda, adelantó que su voto será a favor de Andrés Manuel López Obrador porque, dijo, representa un cambio importante para la sociedad. Además, destacó coincidencidencias con las propuestas del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Señaló que algunos de sus compromisos sociales como Beca-Salario, apoyo a jefas de familia y creación de la policía del Mando Único ya se aplican en Morelos en esta administración.

"Este candidato no es candidato de nuestro partido el día de hoy, pero seguramente habrá muchas personas en Morelos que vamos a votar por ya sabes quién", dijo Gayosso, colocado como el principal contendiente de Cuauhtémoc Blanco Bravo, abanderado de Morena-PES-PT.

Gayosso realizó estas declaraciones frente a integrantes de Morena que se sumaron a su proyecto, quienes consideraron que es el único representante de la izquierda en la entidad.

Guerra sucia. En tanto, un espectacular con la imagen de Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco amaneció con la pinta: "AMLO sí, Cuauh no. Regrésate a tu casa Tepito". El anuncio, colocado en el entronque de las avenidas Teopanzolco y Plan de Ayala, fue retirado horas después. También han aparecido mensajes en bardas de la zona metropolitana, con el mismo llamado.

Además, en los últimos días de campaña circularon textos apócrifos con supuestas declinaciones de candidatos. Las pintas, los contenidos en redes sociales y las mantas son muestra de la guerra sucia hacia los candidatos gubernamentales Cuauhtémoc Blanco, Víctor Caballero y Rodrigo Gayosso, de la coalición Juntos Haremos Historia, del PAN-MC y del PRD-PSD, respectivamente.

En días pasados se difundió un supuesto boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR