Abandera la libertad

Por casi 20 años, Regina Orozco ha abanderado o apoyado distintas causas de la comunidad LGBT+, y si algo le alegra es que el camino recorrido no ha sido en vano.

La artista, quien abiertamente ha expresado su bisexualidad, celebró que en el Mes del Orgullo, haya más libertad y visibilidad para la comunidad.

"La primera vez que fui la reina gay fue hace 17 años, y sí, como me han dicho, yo soy miembro honoraria y vitalicia. Y me sigue dando mucha alegría que se haga el Pride, que se vayan sumando muchas personas, porque todo es para unirse y para darle visibilidad a una comunidad que necesita derechos, como toda persona", dijo Regina.

De 58 años y con una vasta trayectoria en teatro y cine, donde ganó el Ariel por su trabajo en Profundo Carmesí, de Arturo Ripstein, la cantante afirmó que sueña con que llegue el día en que no haya diferencias sociales por las preferencias sexuales.

"Ojalá eso pasara, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR