¡Fuera abajooo!

MÉXICO, DF.- DOS VEHÍCULOS particulares que se encontraban estacionados resultaron afectados luego de que un árbol de aproximadamente 15 metros de altura les cayera encima en la Colonia Vértiz Narvarte, en la Delegación Benito Juárez.

Fue a las 02:53 horas de ayer cuando la Policía capitalina recibió el reporte que una jacaranda que estaba sembrada sobre la banqueta de la calle Ixcateopan, frente al número 65, se desprendió de la tierra y se fue abajo, derribando también el cableado de energía eléctrica.

La dependencia policiaca informó que los autos dañados fue un Civic Honda color plata, con matrícula 999 PCH, y un Volkswagen, tipo Sedán, placas 800-PMN, del cual su dueño, Elías Gordillo Domínguez también dio aviso a las autoridades al ver que su vehículo quedó completamente afectado.

Por la mañana de ayer, elementos de la Compañía de Luz y Fuerza acudiría a arreglar el desperfecto en el cableado, pues todos los habitantes de la calle Ixcateopan se quedaron sin el servicio.

Durante el trabajo de los tragahumo agentes de Tránsito cerraron la calle para evitar que algún conductor se estrellara contra el árbol al no tener buena visión debido a lo oscura que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR