Aaron Alameda quiere dar una leccion a Breilor Teran.

Nogales, Son., 21 Nov (Notimex).- El boxeador mexicano Aaron Alameda advirtio que el venezolano Breilor Teran se tragara sus palabras cuando se enfrenten el proximo 8 de diciembre, al que incluso buscara noquear.

Alameda y el "Zulianito de Oro" Teran se mediran en el Domo Binacional de Nogales y con el titulo Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

"Me molesta que Breilor quiera ganar notoriedad diciendo que va a ser una pelea facil y que me viene a dar clases, yo estoy listo para este tipo de retos y eso lejos de intimidarme solo me hace entrenar mas y mas fuerte", dijo Alameda.

Agrego que ante las declaraciones de su oponente, su principal objetivo para la velada que presentara Promociones del Pueblo es que "se trague sus palabras y regresarlo noqueado a su pais".

Alameda tendra ese dia el apoyo de su aficion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR