“A lo Maya” un reality muy natural que se grabará en Cancún

MÉXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- La versión mexicana del reality “A lo Maya” nace en 2015. Y la intención de dicha emisión es que personalidades del mundo de la farándula convivan al natural con una tribu Maya.

“Este reality se me ocurrió tras culminar las grabaciones de la emisión ‘Las chicas de calendario’, luego de que un par de productores españoles (Juan Porcu y Axier Raya), me contactaras para ofrecerme un show con 9 de los famosos que han participado en los principales realitys de España como ‘El Gran Hermano’, ‘La granja’, ‘Acorralados’, ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, entre otros. Elenco que se me hizo muy atractivo y que mejor que unirlos en un proyecto que con chicas fitness”, detalló el creador y productor Luis Armando Bottini.

Dicho proyecto contará con la presencia de cinco concursantes latinos y nueve españoles, quienes deberán aprender a comer, vestir y convivir dentro de dicha civilización.

Dentro de las chicas latinas destacan Jessica Parrilla, Virginia Maidana y Jeniffer Salina; mientras que en las españolas se encuentra Andrea Carmona y Axier Raya, entre otros que dan un total de siete mujeres y siete hombres.

La estancia del reality será en la Península de Yucatán con una duración de 21 días y en ella participarán un total de 14 concursantes.

“A lo Maya” es un programa de integración y supervivencia, donde el grupo de integrantes serán depositados en el corazón de la civilización Maya en plena Península de Yucatán.

Los concursantes deberán adaptarse al modelo de civilización maya en unas condiciones adversas propuestas por el programa, aprovechando el poblado Maya para adaptarse a las circunstancias del territorio; como la convivencia con los propios lugareños, compartir los rituales y la cultura Maya, alimentar a los animales, cargar el agua y sacarla de los pozos, cazar para comer, cosechar, remar en el mar Caribe, vestirse con la ropa indígena o dormir en las propias hamacas mayas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR