Han de ser de oro

La conductora Aracely Ordaz confesó que siempre deseó tener un trasero enorme y lo consiguió, pero ese sueño no fue tan cómodo como imaginaba.

"Gomita" explicó, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que durante la pandemia comenzó a hacer ejercicio, pero se le dificultaba por los implantes de nalga que tenía y decidió, con la ayuda de terapia psicológica, que se los retiraran, aunque por ellos hubiera invertido en el pasado alrededor de 250 mil pesos.

"En cuanto dicen: 'Es pandemia, se cierra todo', que fue marzo. Yo me la pasé ese mes en chinga haciendo ejercicio. Tuve y afortunadamente estoy agradecida de haber puesto un gimnasio en casa. Ya tengo el gimnasio, estoy entrándole chido, pero me estorban estas madres, me están estorbando, me duelen para hacer el ejercicio y no es cómodo", explicó la influencer.

"Es algo que yo quería y que yo anhelaba tener un traserote. Dije: Me lo voy a quitar, qué tiene. No me va a pasar nada. Y si no digo nada, menos va a pasar. Porque todo está acá (cabeza). Yo lo que voy a transmitir es es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR