S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO

818-150-8118

NO HAY QUEJA PEQUEÑA

MONTERREY

RESPONSABLE: ADRIÁN DE LA GARZA

HACEN TIRADERO EN LA CALLE

El cruce de las calles David G. Berlanga y Lázaro Garza Ayala, en la Colonia Acero, está convertido en un basurero porque las personas dejan escombro y desechos vegetales, lo que causa problemas de salud y de contaminación.

Tiempo del problema: más de un mes.

SAN PEDRO

RESPONSABLE: MIGUEL TREVIÑO

REGISTRO PONCHALLANTAS

Un registro hundido en la Avenida San Agustín, antes de la calle Lirios, en la Colonia Colorines, ha ocasionado ponchaduras de llantas, los vecinos piden que lo pongan a nivel del pavimento.

Tiempo del problema: más de un mes.

GUADALUPE

RESPONSABLE: CRISTINA DÍAZ

CALLE DISPAREJA

Dos registros de Agua y Drenaje están hundidos y ya presentan cuarteaduras, a la altura de las calles Cuauhtémoc y Tapachula, en la Colonia Chinameca, y vecinos temen que pueda causar un accidente.

Tiempo del problema: no especificado.

JUÁREZ

RESPONSABLE: HERIBERTO TREVIÑO

UN BACHE EN CRECIMIENTO

Un bache que se formó en las calles Hacienda San Juan y Hacienda Los Nogales, en la Colonia Jardines de la Silla, se está haciendo más grande y profundo con el paso de los vehículos.

Tiempo del problema: dos meses

SAN NICOLÁS

RESPONSABLE: ZEFERINO SALGADO

SÍ CUMPLIÓ

LIMPIAN CAMELLÓN

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR