Notifl@sh

AutorFernando Toledo

Reinauguración

Lourdes Vidriares anuncia la reapertura de su boutique Lulu's Closet, que se encuentra en Edgar Allan Poe 87, primer piso. Ahora funcionará sólo con servicio de citas personales.

Lourdes promete muchas novedades al estilo oriental y otras maravillas más para esta primavera que se avecina.

Si quiere conocer las novedades de Lulu's Closet, marque el 5211-5901.

El rostro de la primavera

Se trata de Natalia Novodineva, la modelo rusa de 20 años que es la imagen de Gucci Eau de Parfum para esta temporada. Esta bella e inocente chica se acaba de casar y tiene un precioso bebé.

Es tan bonita y fresca, y tiene tanta personalidad, que la propia Anna Wintour le ha dedicado una historia sobre su boda y el nacimiento de su hijo.

No la pierda de vista, porque seguro esta chica llegará muy, muy lejos...

Homenaje al dorado

Valentino, el legendario creador italiano, ha realizado una colección hermosa y vibrante inspirada en Rusia, con maravillosos bordados y drapeados en dorado.

Así, este famoso diseñador se aleja de su color fetiche, el rojo, para dar paso a prendas todavía más llamativas y llenas de glamour y estilo.

La más famosa

Modelo en España es Bimba Bosé, la andrógina sobrina de Miguel Bosé, que guarda cierto parecido con su famoso tío. Es la favorita de todas las revistas y pasarelas. Incluso ha modelado para el polémico diseñador David Delfín, quien causó sensación en la anterior edición del Barcelona Fashion Week con sus vestidos inspirados en la guerra.

Bimba ha aparecido en hermosos editoriales en Vogue España y en la sección de moda de El País, la Biblia de la moda en la Madre Patria.

Galliano, el más creativo

John Galliano, nacido en Gibraltar, sigue siendo uno de los diseñadores con más garra y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR