Notifl@sh

AutorFernando Toledo

En Honor a Carmen

El próximo 15 de agosto, el mundo de la moda organiza un gran desfile en honor de la "top model" Carmen Campuzano. El evento será en el Hotel Nikko a partir de las 19:00 horas.

Habrá oportunidad de conocer las últimas novedades de El Palacio de Hierro y algunos grandes diseñadores que han trabajado con Carmen. También habrá sorpresas y regalos.

Si quiere boletos, marque al 5603-8580 o al 5673-9852. Tienen un costo de 200 pesos, que le serán donados a Carmen.

Vuelve don Manuel

Manuel Méndez, el gran creador que contribuyó a forjar el concepto de diseñador en México, a partir de agosto estará instalado en su "atelier" de la colonia Juárez, donde realizará hermosos vestidos para su selecta clientela.

No hay que olvidar que Manuel se ha mantenido vigente, moderno y actual. Entre sus "fans" declaradas se encuentra nada menos que Ofelia Medina.

Supermodelo

La británica Karen Elson es la imagen de la marca alemana Joop! Su diseñador, Wolfgang Joop, lanzó a la fama a la mujer con las piernas más largas del mundo, Nadja Auermann Ahora la Elson es su musa.

Karen afirma que le gusta estar en constante cambio. Cuando trae el pelo largo se lo corta, si está corto se lo pinta y así sucesivamente.

Karen, con su belleza extraña, es una de las mujeres de la moda que más fortuna ha amasado. Ha invertido todo su dinero en bienes raíces en su natal Londres.

La Nueva Sensación

Del cine es la modelo Stella Warren, campeona olímpica de natación. Hace su debut en la pantalla grande en "El Planeta de los Simios".

Stella, quien, por cierto, apareció en un comercial de zapatos de El Palacio de Hierro hace algunas temporadas, es realmente una de las promesas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR