Notifl@sh

AutorFernando Toledo

La Nueva Roberts

Se trata de Emma Roberts, sobrina de Julia. Es la revelación de la cinta "Blow", que estelarizan Johnny Depp y Penélope Cruz. Esta película trata sobre el narcotráfico y en ella aparecen hombres rudos. Sin embargo, la dulzura y la belleza de Emma han conquistado a todo el público.

De esta manera, la "pretty baby" se prepara para seguir los pasos de su famosa tía.

Caroline y Carolina

Si alguien es fiel en la moda, es Caroline Kennedy. Esta dama es la clienta más asidua de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Carolina le diseñó su vestido de novia, lleno de margaritas, y desde entonces no se separan. Hace poco, le hizo un vestido rojo con un solo hombro que obtuvo las mejores reseñas.

Además, Caroline es íntima amiga de la hija de la diseñadora, Carolina Adriana. Visite la página carolinaherrera.com para conocer más acerca de la venezolana.

Ralph en la Red

El famoso diseñador Ralph Lauren ha impactado con su nueva página de Internet. Es realmente dinámica, moderna y ágil. Ahí puede verse el desfile completo.

Entre al sitio para conocer la última colección y recibir consejos de moda del propio diseñador. ¡Esto es algo que sólo puede ocurrir en la red!

La dirección es runway.polo.com

Estilos Gitanos

Una de las tendencias más fuertes, llamativas, glamorosas y coloridas para el próximo otoño es la que se basa en el estilo gitano.

Vestidos bordados, mascadas en las cabezas, recuerdos de Rusia y muchos motivos étnicos marcan la moda para esta temporada venidera. Si quiere saber más acerca de este estilo, sólo necesita entrar a la página gianfrancoferre.com

La Bebida de Moda

Es nada menos que el "kir royale", es decir, una combinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR