Sin mañana

AutorEnrique Fortuna

"Ganar o morir". Una frase tan sencilla de decir y a la vez tan difícil de asimilar en estos momentos para los Dodgers de Los Ángeles, que se encuentran a una derrota de quedar fuera de la Serie Mundial.

Dodgers y Filis de Filadelfia reanudan hoy la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con el quinto partido, donde los angelinos están contra la pared, al ir abajo 3-1 en esta confrontación que es a ganar 4 de 7 posibles partidos.

Ante un Dodger Stadium que sin duda alguna estará a reventar, el serpentinero Chad Billingsley tendrá hoy la encomienda de mantener con vida al equipo de Joe Torre, al ser el designado para lanzar en el partido más importante para los Dodgers.

"Simplemente ganas o mueres", dijo Billingsley, quien perdió el segundo juego de la serie, donde apenas se pudo sostener dos entradas y un tercio.

El reto no será nada fácil para el abridor de los angelinos, pues enfrentará a Cole Hamels, quien ha ganado sus dos partidos de postemporada, además de que tendrá que verse las caras con una explosiva artillería de Filis.

Así que Joe Torre y sus muchachos necesitan jugar por nota en este trascendental partido, donde mucho dependerán de su estrella dominicana Manny Ramírez, para revertir esta pesada losa que los tiene al borde de la eliminación.

"No se sabe nada hasta que juguemos el out 27, y eso es lo que pasa en la pelota. Hasta que no se hagan esos 27 outs todavía hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR