8-bit fans

AutorJosé Luis Adriano

Diseñadores y startuperos han escuchado las plegarias de los fans del Pixel Art para crear gadgets y accesorios que recuperan el espíritu en 8 bits de computadoras y videojuegos de décadas pasadas.

VIEJOS TIEMPOS

Revive el Solitario de Windows 95 con el juego de cartas Areaware, que tiene el mismo diseño de la baraja creada por Susan Kare en la década de los noventa.

Dls. 14 en línea

RELOJ PIXELEADO

LaMetric Time es un reloj despertador con el que puedes reproducir música de Spotify y recibir notificaciones de Gmail, Twitter y eventos en tu calendario, que aparecen en la pantalla.

Dls. 200 en línea

LAVACRAFT

La lámpara Minecraft Light-Up Redstone Ore, inspirada en uno de los elementos de Minecraft, funciona con baterías y tiene tres niveles de iluminación que cambian de forma automática o al tocar su superficie.

$250 en línea

GAMER FAN

Obtén un llavero ChronoBeads, diseñado con pixel arts de tu control de videojuegos favorito: desde NEs hasta Nintendo 64. También hay opciones más modernas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR