Para ti, con cariño...

AutorEugenio Guzmán

Sin hipocresías y con entera sinceridad, las celebridades del cine, la música y la política se desean lo mejor en esta Navidad y hasta tienen tiempo de mandarse regalitos por paquetería.

Cada uno sabe las necesidades del otro (o cree saberlas), y tomando en cuenta hechos relevantes de este 2007 han escogido los regalos que sus colegas necesitan en esta especial temporada. Aclaramos que los precios son una aproximación, porque, como siempre, "a lo regalado no se le mira el lado".

De cualquier manera, esto va con cariño de ellos para ellos...

- Muñequito de Hugo Chávez parlanchín

De: Hugo Chávez

Para: Rey Juan Carlos de España

Luego del trago amargo entre ambos en la Cumbre Iberoamericana, el Presidente venezolano tiene la buena idea de obsequiarle al Monarca español un muñequito con su imagen, el cual tiene grabados lo mejores discursos del mandatario sudamericano que se activan estirando una pequeña cuerda.

Precio: Recibir un regalo así no tiene precio, sobre todo porque Chávez no reveló la cifra que invirtió en él.

- Punching bag

De: Tommy Lee

Para: Kid Rock

Lee recibió algunos puñetazos por parte de Rock durante la más reciente entrega de los MTV Video Music Awards por culpa de los celos de éste último -y eso que Pamela Anderson ya está casada con Rick Salomon-. Los mejores deseos del ex baterista de Mötley Crüe es que Kid desahogue sus frustraciones en otras superficies.

Precio: 400 dólares.

- Traje de baño Speedo

De: Heidi Klum

Para: Seal

Como la modelo de Victoria's Secret afirmó recientemente, ella se sintió atraída por el "paquete" de su esposo cuando recién lo conoció. Entonces, con un modelito como éste la alemana seguramente seguirá enamorada de su marido por mucho tiempo más.

Precio: 18 dólares.

- Juego surtido de ropa interior

De: El gremio paparazzi de Los Ángeles

Para: Britney Spears

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR