¡Hay que ir!

HOY

Danza y música

Chicos y grandes disfrutarán de Animalia, el tema anual de Papirolas, que este año llega al Centro Cultural Universitario de la UdeG, y hoy ofrecerá teatro música, danza y conferencias de 11:00 a 19:00. $55, a partir de los 3 años.

MAÑANA

Generación en conflicto

Dos obras cortas en una misma función: "Ariel" es la chica de quien todos se enamoran hasta el día en que desaparece. "Generación Lemmings", una historia de siete jóvenes que sienten que han fracasado en la vida, bajo la dirección de Copatzin Borbón. Estudio Diana. 19:00. $120.

DOMINGO

Maestra del saxofón

La saxofonista australiana Amy Dickson estará acompañara por la Orquesta Filarmónica de Jalisco para interpretar obras de Cristina García Islas, Philip Glass y Edward Elgar, en el marco del Festival Cultural de Mayo. Teatro Degollado, 12:30. $180 a $300.

LUNES

Mercenario de acción

Inicia la semana con una noche de películas, cerveza y comida en Red Rum (Enrique Díaz de León 23), donde proyectarán John Wick 1 y 2, la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves que actualmente tiene la tercera parte en cartelera. 19:00. Entrada libre.

MARTES

Voces sacras

El Coro de la Universidad Panamericana actuará en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR