S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO 8150-8118 NO HAY QUEJA PEQUEÑA

SANTA CATARINA

RESPONSABLE: HÉCTOR CASTILLO

URGEN LIMPIAR UN TERRENO

Vecinos de la Colonia Provivienda del Poniente piden al municipio retire la basura y maleza de un terreno baldío de la calle Palermo, esquina con María de la Ribera, ya que es un foco de infección. Tiempo del problema: seis meses.

GUADALUPE

RESPONSABLE: CRISTINA DÍAZ

LIMPIAN A MEDIAS

Trabajadores municipales limpiaron una plaza, ubicada en Valle Rojo, entre Valle Claro y Valle Dorado, en la Colonia Valle de la Silla, pero no se llevaron los desechos.

Tiempo del problema: un mes.

SAN NICOLÁS

RESPONSABLE: ZEFERINO SALGADO

DESTRUYEN UNA BANCA

Vecinos de la calle Quinta Avenida y Calle 14, en la Colonia Jardines de Anáhuac, piden al municipio que repare o cambie una banca que está destrozada. Tiempo del problema: dos meses.

SAN PEDRO

RESPONSABLE: MIGUEL TREVIÑO

LES DEJAN TIRADERO

Escombro y basura fueron dejados en la orilla de la Avenida Gómez Morín y la Avenida Fuentes del Valle, a la altura de La Diana, en la Colonia Fuentes del Valle, por lo que vecinos piden que limpien el lugar.

Tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR