¡Hay que ir!

HOY

VENERANDO EL ROCK & ROLL

Para celebrar el Día Internacional del Rock, disfruta de tributos a bandas icónicas que marcaron el género en el evento ofrecido por McCarthy's Irish Pub (Rafael Sanzio 150) en compañía de Beer Drinkers, desde las 19:00.

MAÑANA

ALIMENTAN IMAGINACIÓN

Como cada sábado, la Librería José Luis Martínez (Av. Chapultepec Sur 198) ofrecerá la función de 'CuentaCuentos', basada en las historias para niños y jóvenes publicadas por el Fondo de Cultura Económica, a las 12:30. Entrada libre.

DOMINGO

DIVERSIÓN DE DIEZ

La comedia de televisión ''La Familia de Diez'', liderada por el comediante Jorge Ortiz de Pinedo, llega en su versión escénica al Teatro Diana (Av. 16 de Septiembre 710), a las 18:00. $300 a $600.

LUNES

RECORDANDO LA HISTORIA

Asiste la muestra especial del Cineforo (Av. Juárez 976) 'Biografías en el Cine' y revive la historia de Charles Lindbergh, el aviador e ingeniero que logró el primer vuelo transatlántico, en El Águila Solitaria (1957), de Billy Wilder. 15:40, 18:00 y 20:20, $45.

MARTES

MUESTRA PICTÓRICA

Visita el Bienal de Pintura de José Atanasio Monroy en el Museo de Arte Raúl Anguiano (Av. Mariano Otero 375) y disfruta de las 35 obras que este año tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR