Contra el que sea

AutorFrancisco Esquivel

México tiene la meta de levantar la Copa del Mundo, sin importar el rival que le pongan enfrente.

Alemania, la Selección mejor rankeada del orbe, será el primer contrincante del Tricolor en el Mundial de Rusia 2018; un panorama que luce complicado para el combinado de Juan Carlos Osorio, quien tiene a una parte del plantel fuera de ritmo y, recientemente, hasta escándalos extracancha.

Sin embargo, el atacante del Benfica, Raúl Jiménez, consideró que a pesar de lo difícil que en el papel es enfrentar al campeón del mundo, confían en hacerle frente, pues es solamente un rival más de los 7 que en el interior de la Selección Nacional quieren encarar para levantar el título mundial.

"Ya lo hemos dicho desde hace mucho tiempo. Estamos conscientes de que es difícil, pero bueno, si quieres ser campeón del mundo le tienes que ganar a cualquiera. Lo queremos hacer, es cosa de tener la confianza y la seguridad para poderlo lograr", confesó el ariete.

Alemania ha ganado todos sus partidos de presentación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR