FOX

AutorAxel Romero

"¡La Champiooons!" es lo que gritarás al descargar la app de FOX, justo a tiempo para comenzar el mes gratis de prueba del su servicio de streaming y ver en tiempo real, y en donde tú quieras, la final de la UEFA Champions League este 26 de mayo.

¿QUÉ DEBES SABER?

Hay dos tipos de suscripciones: FOX Premium, que incluye más de 800 películas, series completas y 7 canales Premium en vivo y calidad HD; y FOX+, con la diferencia de que añade 14 canales, 2 canales infantiles y 3 canales de deportes en vivo.

La app de streaming es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android, además de estar disponible en Smart TVs de más de seis marcas diferentes y de tener la opción de visualizar el contenido desde Chromecast y Apple TV, así como en Xbox One.

También está incluida sin costo a suscriptores de TV de paga que incluyan los contenidos de la cadena, por lo que sería una buena idea consultar con tu proveedor si el servicio está incluido en tu paquete.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Es compatible con casi todos los dispositivos para que veas los partidos de la Champions, además de la Fórmula 1, la WWE y otras competencias deportivas de talla internacional en vivo.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR