¡Hay que ir!

HOY

TEATRO ONÍRICO

La compañía Finzi Pasca hace magia sobre el escenario con "Bianco su Bianco", una fiesta escénica que pondrá el reflector sobre la complejidad de la violencia. En el Conjunto de Artes Escénicas, 21:00. $350 a $650.

MAÑANA

TRUEQUE DE MODA

Regístrate para participar en el Trueque de Moda, donde puedes intercambiar, intervenir o consumir prendas nuevas o usadas. La cita es de 14:00 a 20:00, en Casa Teodora (Justo Sierra 1828).

DOMINGO

MALAS PALABRAS

Los niños mayores de 6 años podrán disfrutar de "Malas Palabras", una obra de teatro que aborda de forma divertida el tema de la adopción. En el Museo de Paleontología, 13:00. Entrada libre.

LUNES

FESTEJO EN GRANDE

Asiste al 15 Aniversario del Museo Trompo Mágico (Av. Guillermo González Camarena 750), pues la entrada será gratuita para disfrutar de talleres, obras de teatro, exhibiciones de bailes y de las exposiciones del recinto.

MARTES

ASUETO CERVECERO

En LaCer Laboratorio Cervecero (Chapultepec 20), desde las 17:00, encontrarás ocho cervecerías nacionales e independientes con una selección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR