S.O.S.

Central de Reporte de Servicios

DENÚNCIELO

8150-8118

NO HAY QUEJA PEQUEÑA

ENVÍA FOTOS Y VIDEOS DE TUS QUEJAS A:

Twitter: @elnortelocal

Correo: sos@elnorte.com

UN AÑO EN PENUMBRAS

S.O.S recibió 2 mil 939 reportes de los ciudadanos por deficiencias en los servicios públicos durante el 2017, en el que las fallas en alumbrado ocuparon el primer lugar. En seguida aparece el desgloce del total de las quejas publicadas y las respuestas que enviaron las dependencias municipales, paraestatales y privadas.

NIVEL DE RESPUESTA

>

MUNICIPIO O DEPENDENCIA QUEJAS PUBLICADAS ESTATUS EFECTIVIDAD

MONTERREY 1375 Solucionadas 1375 100%

GUADALUPE 420 Solucionadas 420 100%

SAN NICOLÁS 206 Solucionadas 206 100%

AYD 135 Solucionadas 135 100%

S. CATARINA 57 Solucionadas 57 100%

TELMEX 29 Solucionadas 29 100%

GAS NATURAL 11 Solucionadas 11 100%

S. EDUCACIÓN 8 Solucionadas 8 100%

SAN PEDRO 173 Solucionadas 172,En proceso 1 99%

ESCOBEDO 76 Solucionadas 75,En proceso1 99%

CFE 104 Solucionadas 96, Sin respuesta 8 92%

APODACA 177 Solucionadas 156, En proceso 13, Sin respuesta 5, Rachazadas 3 88%

JUÁREZ 107 Solucionadas 50,En proceso 9, Sin respuesta 47, Rechazadas 1 47%

GARCÍA 31 Solucionadas 13, En proceso 13, Sin respuesta 5 42%

SANTIAGO 5 Solucionadas 2, En proceso 2,Rechazadas 1 40%

PESQUERÍA 4 Solucionadas 1, Sin Respuesta 3 25%

CADEREYTA 12 Sin Respuesta12 0%

TRANSPORTE 4 Sin Respuesta 4 0%

IMSS 2 Sin Respuesta 2 0%

CORREOS 1 Sin Respuesta 1 0%

LINARES 1 Sin Respuesta 1 0%

ZUAZUA 1 Sin Respuesta 1 0%

>

Solucionadas En proceso Sin respuesta Rechazadas

*Nota: Las dependencias aseguran que las quejas Rechazadas no son de su competencia.

MONTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR