Otros 7 asesinatos

AutorMURAL / STAFF

Siete crímenes más y contando.

Ése fue el número de homicidios registrados entre ayer y el sábado tanto en la zona conurbada como en los límites.

El caso más reciente se consignó ayer en Tlajomulco, donde los cuerpos de dos hombres fueron encontrados atados y con heridas de arma blanca, 10 horas después de su agresión.

Estaban sobre un camino sin nombre cercano a Camino Real a Tlajomulco, a pocos metros de un sembradío y de las vías del tren.

Uno de los pobladores de la zona hizo el hallazgo a las 13:30 horas, a un kilómetro del Fraccionamiento Huertas Productivas. Las víctimas, de entre 35 y 40 años, presentaban huellas de tortura; una había sido degollada.

Con el cuello cortado también fue encontrado otro sujeto en un canal de aguas pluviales de la Colonia Artesanos, en Tlaquepaque.

Cerca de las 11:00 horas, una pareja pasaba por la Calle Vía Colima cuando hizo el hallazgo.

El fallecido, quien aparentaba entre 25 y 30 años, yacía a una profundidad de al menos 10 metros, con diversas lesiones de arma blanca en los brazos, así como una a la altura del cuello.

"Se le veía el cuello abierto, degollado. Está pelón, flaco y lleva camisa verde, pantalón negro y zapatos negros", contó José Manuel, vecino de la colonia.

Según técnicos en urgencias médicas, el deceso había sucedido cuatro horas antes, informó el policía Juan Medina

Otro hecho violento ocurrió alrededor de las 23:20 horas del sábado en la Colonia Loma Dorada, en Tonalá, donde balearon a un hombre de 28 años.

Su cadáver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR