7 años de estrellas

AutorNayeli Estrada

ENVIADA

FOTOS: DIEGO GALLEGOS

VALLE DE GUADALUPE.- Sumando estrenos a su cava y preseas a su medallero, la bodega El Cielo celebró su séptimo aniversario. El festejo fue por partida doble, pues con 13 etiquetas condecoradas en el Concurso Mundial de Bruselas, la vinícola es la mexicana más premiada.

"Nos sentimos muy orgullosos de lo que se ha logrado. Es una forma de demostrar lo que México puede lograr", destaca Dolores López, socia de El Cielo.

Gustavo Ortega, director de la bodega, inauguró los festejos con la presentación de un nuevo proyecto: El Cielo Wine Club.

"Desde que empezamos, hace algunos años, visualizamos la posibilidad de generar un programa de fidelidad: que la gente que cree en nosotros tenga una serie de beneficios. Llevamos un año trabajando nuestra oferta digital y estamos muy adelantados en el tema", explica Ortega.

"Actividades especiales, experiencias enoturísticas en Valle de Guadalupe, precios preferentes, atención personalizada en la vinícola, invitaciones a eventos exclusivos, acceso a grupos privados y consultas directas con los embajadores de marca, son algunos de los beneficios que podrán disfrutar", destaca Ortega, quien dejó la política para entregarse de lleno al vino.

La bodega estrena, además, cosechas en los valles San Jacinto y Ojos Negros, una alianza de altos vuelos con una firma francesa y la nueva etiqueta G&G Gran Reserva.

"Es un vino que, creemos, tiene un gran potencial. Se fermentó con una uva de gran potencial y procesos premium.

"Un porcentaje es de uvas Malbec, que tienen gran potencial en la zona, y reposó 20 meses en barricas de roble francés. Posteriormente, fue mezclado con Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc. Tiene una enorme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR