Uno x uno

AutorCarlos Rubio

Rodolfo Cota

8.5

Gran partido del portero, fueron dos mano a mano claros de Tigres que salvó para evitar cualquier reacción del rival, aunque con los pies casi comete un gran error.

Jesús Sánchez

8.5

Bien en la defensa ante Sosa y Aquino, si bien sufrió con la velocidad, siempre estuvo atento para evitar que le tomaran la espalda.

Carlos Salcido

8.5

Compensó su falta de velocidad con ubicación, metió la pierna fuerte y por arriba siempre compitió de buena forma.

Oswaldo Alanís

8.5

Aunque equivocó algunos trazos en la salida, por arriba estuvo impasable, se coordinó bien para marcar a Gignac. Dio el pase para el gol de Pulido.

Jair Pereira

9

No se notó que venía saliendo de una lesión, si misión fue anular a Gignac y cumplió con creces, al grado de desesperar al francés.

Edwin Hernández

8

Al principio batalló marcando a Damm, pero siempre estuvo concentrado y muy atento a los cierres.

José Juan Vázquez

8.5

Corrió por toda la cancha, le ganó el duelo a Pizarro y siempre distribuyó bien, metió el segundo gol de Chivas, a la postre el del título.

Orbelín Pineda

8.5

Mucha dinámica y verticalidad, en el primer tiempo hizo lo que quiso en la cancha iniciando los ataques del Rebaño.

Rodolfo Pizarro

9

Es tal vez el mejor jugador de Chivas del momento, siempre inteligente para tocar el balón y sobre todo retenerlo de espaldas a la portería.

Nestor Calderón

8

Tal vez fue el jugador más discreto de Chivas, pero mostró un desgaste importante a lo largo del juego. Muy bien en las coberturas apoyándose con Jesús Sánchez.

Alan Pulido

9.5

Excelente partido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR