¡Al fin!

HOY

RETRATO DE MÉXICO

Descubre la obra del artista multidisciplinario belga Charles Michel, apodado "El Mexicano", quien capturó el México posrevolucionario. En el Museo de San Carlos. Ma a Do, 10:00 a 18:00; $45, en taquillas.

ESCUCHA EL BARROCO

La Orquesta Barroca La Galatea presenta su espectáculo sonoro Amor-T a las 20:30 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. $150 a $250, en taquillas.

reforma.com/galatea

PARA CLAVADOS

Echa ojo desde hoy a las propuestas innovadoras, entre ellas películas de hasta cuatro horas y media, en nuestro gráfico animado del 36 Foro Internacional de la Cineteca.

reforma.com/36foro

MAÑANA

BUFET TEATRAL

En la nueva temporada de Microteatro, Por Pan, disfruta 19 obras, entre ellas Bocado de Cardenal, sobre una chef y sus secretos. En Roble 3, Santa María la Ribera a partir de las 12:00 y 21:00. $190, por tres obras.

reforma.com/microteatro

DOMINGO

DESCÚBRETE

Con el festival Unión & Armonía, que se llevará a cabo en Film Club Café, aprenderás a conocerte a través de filmes, documentales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR