'Un poco gay'

James Franco no repara en admitir que le gusta ser coqueto con los hombres.

Lo dice con naturalidad y sabiendo que su confesión volverá a ocupar titulares como ya pasó cuando le dijo a la revista gay ForTwoNine: "Me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida".

Las nuevas declaraciones las hace a The New York Magazine. En la entrevista el actor, de 38 años, se describe como "un poco gay", pero aclara que si ser homosexual o ser heterosexual te define por con quien "te acuestas", entonces él se llamaría a sí mismo un provocador.

La estrella que ha dado vida a personajes gays en cintas como: Howl, Mi nombre es Harvey Milk y I Am Michael, insiste que los medios le dan demasiada atención a la sexualidad de un famoso.

"Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno, entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR