En 6 meses, primeros proyectos de Fibra E

CIUDAD DE MEXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- En seis meses podrían presentarse los primeros proyectos dentro de la Fibra E a partir de modificaciones que se van a realizar a este instrumento por parte del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, dijo el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán.

“El secretario va a platicar algunos ajustes que se le están haciendo a las reglas y eso va a facilitar que esto camine. Depende de que los proyectos estén avanzados y que se haga lo necesario para poder participar en esto pero espero que sean máximo seis meses”, destacó.

Los cambios van a ser anunciados este jueves ante inversionistas por parte del secretario de Hacienda en la onceava cumbre del capital privado en México.

La Fibra E fue presentada en octubre pasado y hasta el momento no se han definido las reglas fiscales para que entre en operación este instrumento.

Ruiz Sacristán dijo que debido a la volatilidad, varias empresas que han mostrado interés de listarse en bolsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR