S.O.S.

Central de Reporte de Servicios

DENÚNCIELO

8150-8118

NO HAY QUEJA PEQUEÑA

DELEGADO DEL IMSS

RESPONSABLE:

FRANCISCO JAVIER MATA ROJAS

¿Y LA SALUD?

Derechohabientes del IMSS urgen a reparar y limpiar los baños de la planta baja de la Clínica 33, en las Avenidas Félix U. Gómez y Constitución. Están sucios, parcialmente desmantelados y despiden mal olor. Tiempo del problema: un año.

MONTERREY

RESPONSABLE: ADRIÁN DE LA GARZA

EL BACHE 'DESTROYER'

En la Colonia Nuevo Repueblo, un bache en Antigua Carretera Nacional y Paricutín se ha ganado el mote de "destroyer" entre los vecinos por los daños que ha ocasionado a varios vehículos.

Tiempo del problema: una semana.

APAGAN LUMINARIAS; PRENDEN EL PELIGRO

La calle América, a la altura de Vallarta, en la Colonia Pío X, está a oscuras porque cinco luminarias de la zona no funcionan, lo que favorece a la delincuencia.

Tiempo del problema: tres meses.

EXIGEN LIMPIEZA

Habitantes de la Colonia Independencia exigen retirar un montón de tierra y escombro que bloquea la lateral de la Avenida Morones Prieto, entre Pío X y Campeche.

Tiempo del problema: no especificado.

SANTA CATARINA

RESPONSABLE: HÉCTOR CASTILLO

GUARIDA DE MALEANTES

Ante el riesgo de que sean utilizados como escondite de maleantes, vecinos exigen el retiro de dos carros abandonados en Cerrada de la Rosa, entre Avenida De las Flores y Cerrada Begonia, en la Colonia Misión de Santa Catarina.

Tiempo del problema: dos semanas.

APODACA

RESPONSABLE: ÓSCAR CANTÚ

RELLENAN HUNDIMIENTOS... ¡LOS VECINOS!

Ante la falta de atención municipal, habitantes de la calle Nardo, entre Lino y Hortensia, frecuentemente tienen que rellenar con escombro los hundimientos de la arteria para facilitar el paso de automóviles.

Tiempo del problema: siete meses.

MONTERREY

RESPONSABLE: ADRIÁN DE LA GARZA

FRENAN BASURERO

La esquina de Gómez Pedraza y Héroe de Nacozari, en la Colonia Progreso, ya dejó de ser un basurero en crecimiento luego de que el municipio retiró los desechos acumulados.

SÍ CUMPLIÓ

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR