'¡Aún se le para!

Andre Johnson está feliz de haberse cortado el pene y hasta lo presume.

El rapero, también conocido como Christ Bearer, se voló parte de su miembro viril el 16 de abril del año pasado, luego se aventó al vacío desde un segundo piso, pero no murió, y ahora en una entrevista con el New York Post relata cómo ha sido su vida después de ese incidente.

El músico aseguró que eso fue causado por falta de sueño y una potente combinación de drogas que, literal, lo hicieron volar, aunque también se manejó la versión de una posible depresión porque su ex esposa no lo dejaba ver a sus tres hijos.

"Polvo de ángel, metanfetamina, Molly y alcohol. Y pocas horas de sueño. Esa fue la causa principal, la falta de sueño", indicó.

A pesar de haberse autoflagelado, el rapero está orgulloso de su hazaña y no le da pena andar diciendo lo que se hizo, pues asegura que, después de todo, su amiguito todavía logra ponerse de pie y dar algo de acción.

"Quizás sea el error más grande...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR