Una de cal...

AutorMETRO/STAFF

NUEVA ORLEANS.- Esta vez la suerte estuvo del lado de San Francisco.

Luego de que la semana pasada Colin Kaepernick soltó el balón cuando estaban a punto de derrotar a San Luis, está vez fue el quarterback de los Santos, Drew Brees, quien perdió el balón en tiempo extra para abrirla la puerta a los 49's.

Kaepernick completó un pase de 51 yardas en cuarto down para mantener vivo el ataque que empató el partido, y Phil Dawson convirtió un gol de campo en el tiempo extra, lo que permitió a los 49's de San Francisco superar ayer 27-24 a los Santos de Nueva Orleáns.

Ahmad Brooks capturó a Drew Brees y lo despojó del balón en la prórroga, antes del gol de campo de 35 yardas de Dawson que le dio la quinta victoria a los californianos.

Los 49's (5-4) dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que los Santos (4-5) sufrieron su primer revés como locales en más de una temporada.

El golpe decisivo de Brooks a Brees marcó una reivindicación para el linebacker de los 49's. Hace un año en el Superdome había provocado un balón suelto con una captura, pero la jugada se invalidó por conducta antideportiva, lo cual permitió que los Santos remontaran y ganaran, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR